Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Arango Palomino, Claudio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    "Clúster industrial para mejorar la comercialización de papa aplicando técnicas y procesos de CRM, Región Ayacucho 2013"
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2014) Arango Palomino, Claudio; Carrillo Riveros, Elinar
    La comercialización de la papa en nuestra región es uno de los factores más importantes de ingreso económico. Cabe resaltar que en la actualidad en la región de Ayacucho el uso de las tecnologías no toma su importancia debida, además el factor clientes está identificado en forma débil para el apoyo en los procesos de marketing de un determinado producto a comercializase. El principal propósito de esta investigación es presentar una propuesta virtual de agrupamiento de un determinado sector, con ayuda de las tecnologías de información, identificando estrategias de solución para problemas de comercialización y factores críticos, para adquirir ventaja competitiva que sirva de oportunidad a los comerciantes para incursionar en mercados globales, interesados en la comercialización de la papa en la región de Ayacucho. Se propone una investigación descriptiva, con el objetivo principal de implementar un modelo de clúster industrial virtual mediante técnicas y procesos de las relaciones con el cliente - CRM. Los Resultados logrados son: análisis interno y externo de los factores de modelo de clúster industrial virtual para la comercialización de la papa; proponer estrategias competitivas a partir de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, como también la identificación de fases de la comercialización para garantizar la información especializada para quienes son usuarios de la aplicación web propuesta en el ámbito de la comercialización; con esta solución se podrá identificar a clientes potenciales, contar con información de costos de transporte e información sobre cantidades requeridos de la demanda.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback