Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bermudo Areste, Alberta Corina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estilos de enseñanza en la clase de educación física del nivel primario en el distrito de San Juan Bautista - Huamanga, 2012
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2012) Bermudo Areste, Alberta Corina; Mujica Bermudez, Indalecio
    La tesis referida a describir la aplicación de los Estilos de Enseñanza por los profesores del área de Educación Física, surge por la necesidad y la dificultad en los profesores para lograr la construcción de la competencia motriz en los estudiantes; por lo que formulamos el problema: ¿Cuáles son los Estilos de Enseñanza que se aplican en las clases de Educación Física en el nivel de Educación Primaria del distrito de San Juan Bautista 2012? Planteamos identificar cómo es la aplicación de los Estilos de Enseñanza en la clase de Educación Física. Nuestra hipótesis estuvo dirigida a la predominancia que presentan los Estilos de Enseñanza en la clase de Educación Física del nivel de Educación Primaria en el distrito de San Juan Bautista. Elegimos el nivel de investigación conveniente para este caso: el descriptivo; utilizando el método inductivo-deductivo, con el diseño de investigación descriptivo simple; en la técnica de encuesta, se consideró una Guía de Encuesta que permitió contactar de manera directa con los profesores para recoger sus saberes sobre las variables de estudio (Estilos de Enseñanza y la Clase de Educación Física). La contrastación de hipótesis resultó verdadera; es decir, la Guía de Encuesta sirvió como referencia para determinar que los profesores manifiestan escasos conocimientos y actitudes frente a los Estilos de Enseñanza establecidos básicamente por el Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular (2008).

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback