Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cabezudo Rodriguez, Jose Armando"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Identidad docente y planificación institucional en las instituciones educativas del distrito de Quinua. Ayacucho, 2021
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Cabezudo Rodriguez, Jose Armando; Feria Macizo, Eloy Esteban
    La presente investigación tuvo como finalidad examinar la relación existente entre la identidad docente y la planificación institucional en las instituciones educativas del distrito de Quinua, región Ayacucho, durante el año 2021. La investigación adoptó un enfoque cuantitativo, de tipo básico y de nivel correlacional. Se empleó un diseño no experimental descriptivo-correlacional. Los métodos de investigación incluyeron el hipotético-deductivo, el estadístico y el descriptivo. La muestra de estudio comprendió a 72 educadores de las instituciones educativas del distrito de Quinua. El procedimiento empleado para recopilar la información de una y otra variable fue un cuestionario organizado y preparado previamente. La validez de los instrumentos se determinó mediante juicio de expertos, y la confiabilidad se evaluó utilizando el coeficiente Alfa de Cronbach. Asimismo, se aplicó el método estadístico de Tau_b de Kendall, utilizando un nivel de significancia de 0,05 y un intervalo de confianza del 95%. El estadígrafo Tau_b de Kendall admitió encontrar un nivel de significancia igual a 0,000 < 0,05 con el que se rebate la hipótesis nula (H?) y admite la hipótesis alterna (H?); además, el valor revela un 0,870 con el que se establece una alta y directa analogía; en secuela, se remata que hay una atractiva identidad docente, se observa una planificación institucional efectiva y bien estructurada en las instituciones educativas del distrito de Quinua, lo que refleja un compromiso sólido con la mejora continua y el desarrollo integral de la comunidad educativa. Esta planificación no solo fortalece la gestión interna, sino que también impulsa la calidad educativa y el logro de los objetivos institucionales, contribuyendo al crecimiento y bienestar de toda la comunidad. Ayacucho, 2021.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback