Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Castillo Tito, Rafael"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Motivación y su relación con el rendimiento escolar en el área de Matemática de los niños del 4to. Grado de Educación primaria de la IE Nº38001 / Mx-P "Gustavo Castro Pantoja", Ayacucho - 2013
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2013) Castillo Tito, Rafael; Najarro Laura, Julio
    En el presente trabajo de tesis, se aborda la relación entre la motivación y el rendimiento escolar en el área de matemática de los niños del Cuarto Grado, sección "A", del nivel de Educación Primaria de la lE N° 38001/Mx-P "Gustavo Castro Pantoja"-año 2013. Se formuló como problema general: ¿Existe relación entre la motivación y el rendimiento escolar en el área de Matemática en los estudiantes del Cuarto Grado "A" de Educación Primaria? luego, se fijó -como objetivo general conocer y describir la relación entre la motivación y el rendimiento escolar en el área de Matemática de los niños del Cuarto Grado "A" de Educación Primaria de la IE N° 38001/Mx-P "Gustavo Castro Pantoja". La investigación fue de tipo básica no experimental, método descriptivo y diseño correlacional, con una población de 360 alumnos y una muestra de 30 estudiantes, entre 8 y 10 años de edad. Para obtener los datos, se utilizó un cuestionario, la escala de Likert y un registro de notas. Se llegó a concluir en que existe una relación negativa, pero de nivel bajo, entre la motivación y el rendimiento escolar en los alumnos del Cuarto Grado "A" de Educación Primaria y el resultado en la escala de Pearson es r = -0,21, igual al21 %.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback