Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cuadros Vila, Ruth Evelyn"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Talleres de dramatización en la expresión oral en niños de 4 años de la Institución Educativa Nº 353/Mx-P “Señor de Arequipa” Ayacucho, 2023
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Cuadros Vila, Ruth Evelyn; Ludeña Berrocal, Herly; Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
    En el trabajo de investigación se formuló como objetivo general demostrar la influencia de los talleres de dramatización en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa N.º 353/Mx-P “Señor de Arequipa” Ayacucho, 2023. El enfoque de investigación fue cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental - preexperimental (constituido por un solo grupo con dos evaluaciones), la muestra estuvo constituida por 24 niños de educación inicial, elegido no probabilísticamente, las técnicas fueron la experimentación y la observación, los instrumentos, el plan experimental y la ficha de observación. Se concluyó en que, la aplicación de los talleres de dramatización influye significativamente en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años, resultado confirmado por p = 0,000 < 0,05. Además, se evidenció, que antes del experimento, el 50,0% de los niños presentaron un nivel de expresión oral en proceso; una vez desarrollada el experimento, el 45,8% de los niños logró avanzar al nivel logro destacado (Z = -4,220b; p = 0,000 < 0,05).

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback