Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "De La Cruz Alacon, Luz Maria"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Talleres de dramatización con títeres para estimular el control de la conducta agresiva en niños de 4 años de la Institución Educativa “San Luis de Tinajeras” N° 432-159 Ayacucho, 2023
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) De La Cruz Alacon, Luz Maria; Lope Lozano, Kely Anaiz; Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
    El objetivo de la investigación fue demostrar la influencia de los talleres de dramatización con títeres en la estimulación del control de la conducta agresiva en niños de 4 años de la Institución Educativa San Luis de Tinajeras N° 432-159 Ayacucho, 2023. El enfoque de investigación fue cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental-pre experimental. La población de estudio estuvo integrada por 26 niños de 4 años de educación inicial. La técnica de investigación aplicado en el estudio fueron la experimentación y la observación; mientras que, los instrumentos fueron el material experimental y la ficha de observación. El procesamiento de la información se desarrolló aplicando el SPSS-V26. Los resultados evidenciaron que el 65,4% de los niños antes del experimento a veces practican conductas agresivas; luego de la medición pos test, el 96,2% de los niños nunca más volvió a practicar conductas agresivas; por lo que se, llegó a concluir que la aplicación de los talleres de dramatización con títeres influye significativamente en el control de la conducta agresiva en los niños de 4 años, tal como se muestra en la prueba de Rangos de Wilcoxon con un resultado de 0,000 < 0,05.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback