Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Garcia Garcia, Sonja Magaly"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Los juegos verbales en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 3 años de la Institución educativa N°106 “Carmen Alto” en el año 2022
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Garcia Garcia, Sonja Magaly; Ayala Esquivel, Delia
    El objetivo de estudio fue determinar el efecto del programa de juegos verbales como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 3 años de la Institución Educativa N°106 “Carmen Alto” en el año 2022. La investigación fue aplicada con diseño preexperimental con un solo grupo a nivel pre y postest, participando 25 estudiantes del nivel inicial con edades entre 3 y 3 años 11 meses, del aula Bondadosos. Los instrumentos empleados fueron los juegos verbales como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la expresión oral y el cuestionario de expresión oral. Los resultados evidenciaron que antes de la aplicación del programa, los niños alcanzaron nivel bajo en expresión oral en general y sus dimensiones, luego de la aplicación en el postest, el nivel alcanzado fue alto en expresión oral en general y sus dimensiones. Además, se halló que el efecto de los juegos verbales como estrategia de aprendizaje desarrolló la expresión oral, la articulación, la voz y los gestos en los niños de 3 años de la Institución Educativa N°106 “Carmen Alto” en el año 2022. El estudio concluyó que los juegos verbales como estrategia de aprendizaje desarrolló la expresión oral en general en los niños de 3 años de la Institución Educativa N°106 “Carmen Alto” en el año 2022.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback