Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Garcia Reymundez, Shery Mercedes"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Enseñanza virtual y aprendizaje de los estudiantes de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad Nacional de San Cristóbal De Huamanga, 2021
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Garcia Reymundez, Shery Mercedes; Tumbalobos Huamaní, Víctor Raúl
    El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la enseñanza virtual y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Para ello, la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, de diseño no experimental transversal y haciendo uso del método hipotético-deductivo. Además, se dispuso de la técnica de la encuesta con su instrumento, el cuestionario, mismo que fue resuelto por 280 discentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad San Cristóbal. Respecto a los hallazgos, se encontró la presencia de una correspondencia directa y positiva entre la enseñanza virtual y la estrategia de adquisición de información, con un valor de correlación de 0.799 y un nivel de significancia bilateral menor que 0.05. También hay una relación directa y positiva entre la enseñanza virtual y la estrategia de codificación de información, con un valor de correlación de 0.837 y un nivel de significancia bilateral menor que 0.05. Asimismo, la enseñanza virtual universitaria y la estrategia de recuperación de información de aprendizaje presentan una relación directa y positiva, con un valor de correlación de 0.255 y un valor de significancia bilateral de 0.05. En este sentido, el investigador concluyó que existe una relación positiva y directa entre la enseñanza virtual y el aprendizaje, con un valor de correlación de rho=0.840 y una significancia bilateral menor que 0.05 (p=0.000<0.05).

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback