Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Godoy Ochoa, Flora"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Los títeres como estrategia para el desarrollo de valores morales en estudiantes del 4° grado de educación primaria de la Institución Educativa “José Abelardo Quiñones Gonzales”, Ayacucho 2020
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Godoy Ochoa, Flora; Quispe Morales, Alfredo Rolando
    El informe que se presenta es el resultado de una investigación realizada con el propósito de determinar la influencia de los títeres como estrategia en el desarrollo de la práctica de valores morales en los estudiantes del cuarto ciclo de la Institución Educativa “José Abelardo Quiñones Gonzales” de Ayacucho. Es una investigación desarrollada desde el enfoque cuantitativo, tipo experimental y diseño cuasiexperimental, en el que se utilizó como instrumento la ficha de observación que posibilitó obtener información de una muestra conformada por 30 estudiantes del grupo control y 30 estudiantes del grupo experimental. Asimismo, se utilizó el estadígrafo U de Mann Whitney debido a que se investigó en dos muestras independientes. Los resultados obtenidos en la investigación muestran que en el pre test el 66,7% de estudiantes del grupo control muestran solo a veces un buen nivel de generosidad; asimismo, en el grupo experimental se observa que el 63,3% de estudiantes del grupo experimental solo a veces muestra un buen nivel de generosidad. Por otro lado, se observa que en el post test, el 60,7% de estudiantes del grupo control aún siguen mostrando solo a veces un buen nivel de generosidad, en cambio el 76,7% de estudiantes del grupo experimental lograron avanzar y siempre muestran un buen nivel de generosidad. Los valores obtenidos permiten sostener que existen evidencias estadísticas suficientes para concluir que la aplicación de los títeres como estrategia influye significativamente en el desarrollo de los valores morales en estudiantes del 4° grado de educación primaria de la Institución Educativa “José Abelardo Quiñones Gonzales”, Ayacucho.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback