Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guzman Condory, Job Axl"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Comparación de la coordinación motriz según género en estudiantes de 11 a 12 años de dos instituciones educativas del distrito de Ayacucho, 2024
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Cerda Chuquillahua, Edgar Giomar; Guzman Condory, Job Axl; Mujica Bermúdez, Indalecio
    La tesis respondió al objetivo de comparar la coordinación motriz según género en estudiantes de 11 a 12 años de dos instituciones educativas del distrito de Ayacucho, 2024. Investigación básica de nivel comparativo, diseño descriptivo comparativo. Se seleccionó a 160 estudiantes de género masculino (80) y género femenino (80) de las instituciones educativas “Corazón de Jesús” (pública) y “César Vallejo” (privada) del 5° y 6° grado de primaria. Se aplicó el instrumento 3Js “test de coordinación motriz”. Los resultados de orden descriptivo general establecen que, en el caso de los estudiantes masculinos, el 7,5% (6 estudiantes) se encuentra en el nivel de Inicio, el 45,0% (36 estudiantes) en el nivel de Proceso, el 38,8% (31 estudiantes) en el nivel de Logro previsto y el 8,8% (6 estudiantes) en el nivel de Logro destacado. Por otro lado, en el género femenino, el 13,8% (11 estudiantes) está en el nivel de Inicio, el 25,5% (42 estudiantes) en el nivel de Proceso, el 30,0% (24 estudiantes) en el nivel de Logro previsto y el 3,8% (3 estudiantes) en el nivel de Logro destacado. En el orden inferencial general, presenta diferencias con una significación asintótica (bilateral) de ,041 < a 0,05 (prueba estadística U de Mann-Whitney). Concluyendo que existe una diferencia significativa en la coordinación locomotriz según género entre estudiantes de 11 a 12 años.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback