Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Huallanca Conde, Carmen Rosa"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Participación de los niños en la estrategia aprendo en campo en la I.E Jesús Nazareno de la comunidad Cancha Cancha distrito de Chuschi - Ayacucho 2020
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Huallanca Conde, Carmen Rosa; García De La Cruz, Roberta
    El estudio tiene por objetivo conocer la participación de los niños y niñas en su aprendizaje a través de la estrategia aprendo en campo. Se aplicó la metodología de enfoque cualitativo, de carácter descriptivo, con una muestra de 20 niñas y niños, 10 padres de familia y 04 docentes a quienes se aplicaron entrevistas semi-estructuradas y la técnica del grupo focal. Los resultados dan cuenta que, durante el pico más alto del Covid-19 con la estrategia Aprendo en Casa, los estudiantes fueron excluidos por no contar con recursos digitales menos con servidor de Internet, dejando a cientos de niños y niñas fuera del sistema educativo. Concluyendo la implementación de la estrategia “Aprendo en Campo”, fue una oportunidad para los niños y niñas que habían quedado fuera de una educación digital, esta estrategia fue significativa donde se ha reflejado la participación de los padres de familia, estudiantes y docentes, esta nueva forma de aprender se dio en área libre, los materiales o recursos fueron la naturaleza incluso las piedras y la enseñanza ha sido impartida con un enfoque intercultural bilingüe.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback