Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Huaytalla Chumbile, Nakira"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estudio comparativo sobre la práctica del juego entre los estudiantes de educación primaria de una institución educativa pública y privada. Ayacucho, 2022
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Huaytalla Chumbile, Nakira; Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
    El objetivo general de la investigación fue comparar la práctica del juego en los estudiantes de educación primaria de una institución educativa pública y privada. Ayacucho, 2022. La investigación es de tipo básica, nivel descriptivo con diseño descriptivo comparativo. La muestra estuvo constituida por 120 alumnos distribuido a 60 estudiantes por cada institución educativa de educación primaria. La técnica de investigación fue la encuesta; mientras que, el instrumento de acopio de datos estuvo conformado por el cuestionario. Los resultados demostraron que el 51,1% de los alumnos de la Institución Educativa Privada “Santa María” afirman que frecuentemente practican el juego en las sesiones de enseñanza-aprendizaje; mientras que, el 56,7% de los estudiantes de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” manifiestan que casi siempre practican el juego en las sesiones de enseñanza-aprendizaje; por lo que, se llegó a concluir que no existen diferencias significativas sobre la práctica del juego entre los estudiantes de educación primaria de una institución educativa pública y privada. Ayacucho, 2022, tal como se muestra en la prueba de no paramétrica de la U de Mann-Whitney con un resultado de p = 0,084 > 0,05 (p < 0,05).

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback