Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Licas Canales, Rusmel Luis"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Influencia del marketing digital en el posicionamiento de los productos de la empresa Distribuciones Nutri H S.A.C. - Ayacucho, 2024
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Licas Canales, Rusmel Luis; Najarro Cardenas, Carolina; Ore Gutiérrez, Eusterio
    El estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de los productos de la empresa Distribuciones Nutri H S.A.C. Ayacucho, 2024. Para ello, se llevó a cabo una investigación de tipo aplicada, nivel causal y diseño no experimental. Se utilizó el método hipotético-deductivo a nivel general y el método estadístico a nivel específico. La recolección de datos se realizó mediante la técnica de encuesta, empleando un cuestionario como instrumento aplicado a 349 clientes. Este instrumento fue validado por un panel de tres especialistas, y su fiabilidad se comprobó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (? = 0,83). Los resultados inferenciales revelaron una correlación directa, significativa y positiva entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos, con un coeficiente de Pearson de r = 0,823 y un nivel de significancia de p = 0,000, inferior al umbral crítico de ? = 0,05. Esto confirmó la validez de la hipótesis general planteada. Sin embargo, el análisis descriptivo identificó deficiencias en la implementación de estrategias de marketing digital. Más del 50% de los encuestados señalaron fallas en el marketing de contenidos, el marketing por internet y el uso de redes sociales, lo que afecta negativamente el posicionamiento de los productos en términos de precio, calidad y alineación con el estilo de vida del cliente. En conclusión, el marketing digital tiene una influencia significativa en el posicionamiento de los productos de la empresa Distribuciones Nutri H S.A.C. en Ayacucho, durante 2024.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback