Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lizarbe Felix, Elizabeth"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Percepciones docentes acerca de la música para motivar la participación en niños, de la IE 332 "Santa Elena", Ayacucho - 2023
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Villalobos Sicha, Blanca Flor; Lizarbe Felix, Elizabeth; Quispe Morales, Rolando Alfredo
    La música y la motivación para la participación de los niños en el aula son categorías muy importantes y relevantes en el proceso de formación, así como en el desarrollo de las diferentes habilidades del infante, de ahí que se realizó esta investigación, titulada Percepciones docentes acerca de la música para motivar la participación en niños, de la IE 332 "Santa Elena", Ayacucho - 2023, desde un enfoque cualitativo y el método fenomenológico. En el mencionado enfoque, se tomó en cuenta el uso de dos técnicas: la anécdota y la entrevista fenomenológica, y como instrumento, la guía anecdotario y la entrevista fenomenológica; los cuales nos sirvieron para recopilar la información necesaria. Estas fueron aplicadas a 5 docentes como parte de la unidad de análisis en la que se realizó la investigación. Asimismo, para el rigor científico se hizo uso de auditabilidad o confirmabilidad que permitió sustentar su veracidad por lo que permitió analizar y comprender los hechos fenomenológicos sobre las percepciones docentes acerca de la música como un motivador en la participación de los niños. De igual manera, las diferentes experiencias, beneficios de la música, la importancia en el desarrollo del niño y su influencia en el aprendizaje durante la etapa preescolar de la IE “Santa Elena”.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback