Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lopez Huaman, Paloma Milagros"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Responsabilidad social del área de comunicación en la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Churcampa, 2023
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Lopez Huaman, Paloma Milagros; Guardia Yupanqui, Richard
    El presente trabajo de investigación titulado: Responsabilidad social del área de comunicación en la calidad de atención en la Municipalidad Provincial de Churcampa,2023, tuvo como objetivo central determinar la relación existente entre la responsabilidad social del área de comunicación con la calidad de atención que brinda la Municipalidad Provincial de Churcampa. El estudio es de tipo cuantitativo, por lo que se obtuvo la información a través de una encuesta aplicada a una muestra de 345 pobladores elegidos al azar, entre varones y mujeres mayores de 18 años. Los resultados obtenidos indican que sí existe una relación positiva y moderada fuerte entre la responsabilidad social del área de comunicación y la calidad de atención que brinda la Municipalidad Provincial de Churcampa en el año 2023 (correlación de Spearman (rho) es de 0.668). Se concluye que la población churcampina se siente insatisfecha con los servicios que presta la Municipalidad Provincial de Churcampa. En su mayoría tienen una percepción negativa en cuanto a la calidad y tiempo de atención, además de tener un concepto parcializado en cuanto a la amabilidad y cortesía de los trabajadores de la entidad.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback