Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Martinez Llallahui, Maria Justina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias para la comprensión lectora de textos narrativos con estudiantes del primero “B” de la I.E. N° 39008/Mx-P. De Yuraq Yuraq - Ayacucho, 2014
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Martinez Llallahui, Maria Justina; Bellido Cuba, Reyna
    El objetivo de este estudio fue revisar y analizar mi práctica pedagógica a partir del registro de mi diario de campo, identificando la problemática recurrente que afecta el aprendizaje de los estudiantes en cuanto a la comprensión lectora de textos narrativos. En este contexto, el diseño de la investigación tuvo un enfoque cualitativo y se basó categóricamente en los parámetros de la investigación-acción pedagógica sobre innovación educativa. La población de estudio estuvo constituida por los 10 diarios de campo de investigación donde se registraron las diferentes actividades realizadas en mi práctica pedagógica en acción directa por mis niños y niñas de la Primera "B" de la Institución Educativa N° 39008/Mx–P. de Yuraq Yuraq, y la muestra es todo lo que se registró en cada uno de los diarios de campo de investigación, mostrando las fortalezas, debilidades y recurrencia del objeto de investigación, nominado en categorías y subcategorías para especificar el problema de investigación. Las técnicas utilizadas en la recolección de datos fueron la observación y el cuestionario, y los instrumentos donde se registró toda la información fueron el diario de campo, la lista de chequeo y las pruebas pedagógicas. En consecuencia, los resultados de la información indican que una adecuada aplicación de estrategias didácticas mejora mi práctica docente en cuanto a la comprensión lectora de textos narrativos con niños y niñas en el nivel primario.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback