Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mendez Pozo, Jhon Necker"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Uso de las TICs y el rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNSCH, Ayacucho - 2021
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Mendez Pozo, Jhon Necker; Pomasoncco Illanes, Marcelino
    El trabajo de investigación se desarrolló teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de las TICs y el nivel de rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNSCH - Ayacucho, 2021. Es una investigación de corte cuantitativo y tipo básica, que se concretó desde el diseño no experimental, transeccional correlacional. En ella se utilizó un cuestionario referido al uso de las TICs y una guía de análisis documental para determinar el nivel de rendimiento académico, que fueron aplicados a una muestra de 45 estudiantes de la serie 100 de la Escuela Profesional de Educación Secundaria. Por otro lado, se recurrió al uso de la prueba estadística Tau b de Kendall para la correspondiente prueba de hipótesis, cuyo resultado final permite concluir que existe una buena y directa relación entre el uso de las TICs y el nivel de rendimiento académico de estudiantes de la serie 100 - I de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNSCH - Ayacucho, comprobada con el valor equivalente a 0,707 y un p= 0,000<0,05.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: [email protected]
  • [email protected]
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback