Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Navarro Vilchez, Cristian Michael"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    “Satisfacción de las puérperas hospitalizadas sobre la calidad de atención en el servicio de gineco - obstetricia del Hospital Regional de Ayacucho. Febrero - abril 2020”
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2021) Navarro Vilchez, Cristian Michael; Avalos Mamani, Melchora
    La satisfacción es un sentimiento de bienestar o placer que se tiene una persona cuando se ha colmado un deseo o cubierto una necesidad. El trabajo de investigación tiene como objetivo: Conocer la satisfacción de las puérperas sobre la calidad de atención en el Hospital Regional de Ayacucho. Febrero - abril del 2020. Material y métodos, el enfoque de estudio es cuantitativo, tipo de investigación es aplicada; nivel de investigación es descriptiva, diseño de investigación: según la intervención del investigador es observacional, según la planificación de la medición de la variable de estudio es prospectivo, según el número de mediciones de la variable de estudio es transversal según el número de variables de interés descriptivo. La muestra es de 93 puérperas, la técnica de recolección de datos fue el llenado de la encuesta SERVQUAL modificado. Mientras que el detalle se realizó teniendo en cuenta la Norma Técnica para la Gestión de la Historia Clínica NTS N° 022-MINSA/DGPS-V0-2. Y la Resolución Ministerial N° 527-2011/MINSA “GUÍA TÉCNICA PARA LA EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD Y SERVICIOS MÉDICOS DE APOYO”. En el resultado de la investigación se encontró que el 34.8% (32) se encuentran satisfechas y el 65.2% (61) se encuentran insatisfechas las puérperas atendidas en el Hospital Regional de Ayacucho. Llegando a la conclusión que las puérperas se encuentran insatisfechas.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: [email protected]
  • [email protected]
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback