Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Noa Laurente, Claudio"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Manifestaciones de la competencia de dominio corporal y expresión creativa en estudiantes del V ciclo de educación primaria del distrito "Jesús Nazareno" - 2012
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2012) Noa Laurente, Claudio; Quispe Sicha, Rolando; Mujica Bermudez, Indalecio
    La tesis referida a las manifestaciones de la competencia de dominio corporal y expresión creativa surge al haber encontrado un vacío en la enseñanza del propósito en la materia de Educación Física; por lo que formulamos el problema refiriéndonos a ¿cómo se manifiesta la competencia de dominio corporal y expresión creativa en estudiantes del V Ciclo de Educación Primaria en las instituciones educativas del distrito "Jesús Nazareno"- 2012? En dicho propósito, planteamos identificar las manifestaciones de la competencia de dominio corporal y expresión creativa en estudiantes; de la misma forma, nuestra hipótesis estuvo dirigida a la escasa manifestación de dichas capacidades, contenidos y actitudes en los estudiantes; también, elegimos el nivel de investigación conveniente para este caso, el descriptivo; utilizando el método inductivo-deductivo, con su diseño de investigación descriptivo simple; en la técnica de encuesta, se consideró la guía de encuesta, que permitió entrar en contacto de manera directa con los estudiantes para recoger sus saberes sobre las variables de estudio (capacidades, conocimientos y actitudes de la competencia de dominio corporal y expresión creativa). Se hizo la contrastación de hipótesis, la cual es aceptada. La guía de encuesta sirvió como referencia para determinar que los estudiantes manifiestan escasamente las capacidades, conocimientos y actitudes correspondientes a la competencia en mención, establecidos en el Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular (2008).

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback