Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ore Infanzon, Wirson"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Tienda escolar para el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”, Ayacucho - 2023
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Ore Infanzon, Wirson; Vega Sosa, Maryuli Malena; Yacca Poma, Heber
    La investigación consideró como objetivo determinar el grado de eficacia de la tienda escolar para el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en matemática en los estudiantes del primer grado de la sección “A” de primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” del distrito de Ayacucho, 2023; tipo de investigación aplicada de nivel explicativa experimental con diseño preexperimental de pre y posprueba en un solo grupo; línea de investigación intervenciones educativas con estrategias didácticas orientadas al desarrollo del aprendizaje en Educación Primaria; muestra constituida por 28 estudiantes, datos recolectados mediante observación y prueba pedagógica, validez científica efectuada mediante juicio de expertos para la validez de contenido y confiabilidad con la prueba Alpha de Cronbach; se aplicó el estadístico Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza 95% y significancia de 5%. Concluyendo que la tienda escolar contribuye eficazmente al desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en matemática en los estudiantes del primer grado de la sección “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” del distrito de Ayacucho, 2023 (0,000<0,05).

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback