Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Palacios Chumbe, Julio Cesar"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas focalizadas en la zona urbana de la UGEL Huamanga, Ayacucho - 2020
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Palacios Chumbe, Julio Cesar; Acosta Melchor, Brunihlda Ailly
    La investigación se desarrolló con el objetivo de conocer la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en las institucioneseducativas focalizadas en la zona urbana de la UGEL Huamanga, Ayacucho - 2020. La investigación de tipo explicativa y diseño transeccional correlacional causal se realizó con una muestra de 136 docentes de las instituciones educativas focalizadas, para obtener información acerca del acompañamiento pedagógico se utilizó el cuestionario y una ficha de observación para el desempeño docente, la prueba estadística aplicada fue la regresión logística ordinal. Los resultados se hallaron mediante la prueba Pseudo R cuadrado de Nagelkerke y demostraron que, el 61.8% de maestros consideran como buena el acompañamiento pedagógico especializado; de similar manera, el 80,1% de maestros presentan un nivel satisfactorio de desempeño docente en las instituciones educativas focalizadas. Se concluyó en que, el acompañamiento pedagógico influye en el desempeño docente en un 33% en las instituciones educativas focalizadas en la zona urbana de la UGEL Huamanga, Ayacucho - 2020, resultado confirmado con el valor de p=0,000<0,05.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback