Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Palomino Ochante, Lorena"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias didácticas para la producción de cuentos, sus retos y limitaciones en la I. E. George Washington del distrito de Los Morochucos - Cangallo - 2023
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Choquecahua Salvatierra, Mibsam Bethsabe; Palomino Ochante, Lorena; Quispe Torres, Leoncio Daniel
    La tesis se centra en conocer las estrategias didácticas en la producción de cuentos en los estudiantes de quinto año de secundaria de la I. E. George Washington del distrito de Los Morochucos. La investigación se lleva a cabo desde un enfoque cualitativo, utilizando el estudio de caso como diseño de investigación. Se seleccionaron participantes mediante la técnica de bola de nieve o de referencia, y se realizaron entrevistas semiestructuradas y observación participante para recoger datos. Los hallazgos revelan que los estudiantes utilizan diversas estrategias para la redacción de cuentos, incluyendo la búsqueda de inspiración en internet, la reflexión sobre los elementos del cuento, la ayuda de los padres, y el recuerdo de historias de su infancia. Sin embargo, también se identificaron desafíos, como la generación de su propio cuento, la determinación de qué elementos agregar a su texto y la escritura en un idioma con el que no están completamente familiarizados. La tesis concluye enfatizando la importancia de la guía constante y la retroalimentación inmediata para superar estos desafíos y mejorar la escritura de cuentos.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback