Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Palomino Palomino, Evelin Winny"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La percepción del cliente frente al diseño gráfico en el marketing digital de la pollería huamanguina, Huamanga: 2024
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Espino Canchari, Ismael; Palomino Palomino, Evelin Winny; Jorgechagua Saavedra, Ricardo Moisés
    La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la percepción del cliente respecto al diseño gráfico aplicado en el marketing digital de la pollería Huamanguina en Huamanga durante el año 2024. El estudio explora cómo el uso de elementos visuales en el marketing digital, como el color, la tipografía y las imágenes, influye en la percepción del cliente, su confianza en la marca, las decisiones de compra y la rentabilidad del negocio. Basado en teorías como la Gestalt, el estudio examina la relación entre el diseño gráfico y el comportamiento del consumidor. Se empleó un enfoque cualitativo, inductivo, explicativo y se adopta la metodología de investigación-acción para descubrir la percepción del cliente, mediante entrevistas y observación directa. Las respuestas fueron procesadas utilizando el software ATLAS.ti, que permitió identificar patrones y percepciones clave entre los clientes. Los resultados indican que los clientes perciben de manera positiva los elementos visuales del diseño gráfico, considerándolos atractivos y adecuados para la marca, lo que genera una mayor confianza y satisfacción. La investigación resalta la importancia de una estrategia visual coherente para mejorar el posicionamiento de la marca, aumentar las ventas y potenciar la rentabilidad. Además, aporta recomendaciones para mantener y mejorar los elementos visuales, sugiriendo un seguimiento constante y ajustes según las necesidades del público. Los hallazgos proporcionan información valiosa para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar sus esfuerzos de marketing digital a través del diseño gráfico. Este estudio contribuye a comprender mejor cómo el diseño gráfico puede ser una herramienta poderosa en la creación de una imagen de marca sólida y en la generación de valor a largo plazo en el contexto del marketing digital.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback