Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Palomino Rivera, Alberto Rivera"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Metacognición como recurso pedagógico para el aprendizaje significativo de matemática en estudiantes de secundaria de los Planteles de Aplicación "Guamán Poma de Ayala", 2010
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2011) Palomino Rivera, Alberto Rivera; Dr. Edgar GUTIÉRREZ GÓMEZ
    El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la estrategia metacognitiva, como recurso pedagógico, para el aprendizaje significativo de matemática en estudiantes de Educación Secundaria de los Planteles de Aplicación "Guamán Poma. de Ayala.", Para tal propósito, se planteó un tipo de investigación aplicativo de nivel explicativo y diseño cuasi - experimentar. El área de estudio constituyó Los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala. La muestra estuvo integrada por 60(20%) estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria, distribuidos en dos grupos muestrates equivalentes (control y experimental), aplicando la Escala del nivel de aceptación de la estrategia metacognitiva, la Escala de actitud hacía la matemática y la lista de cotejo. Para el contraste de hipótesis, se empleó la prueba "Z" de diferencia de medias para grupos independientes, al 95% de confrenza.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback