Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pariona Ayala, Lisbeth Sonia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La actitud docente y su influencia en el rendimiento académico del área de matemática del segundo grado de educación primaria de las I.E. del Distrito de Huanta. 2011
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2011) Pariona Ayala, Lisbeth Sonia; Palomino Quispe, Judith Marilú; Pomasoncco Illanes, Marcelino
    El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito comprobar si la actitud docente influye en el rendimiento académico del área de Matemática del segundo grado de educación primaria de las instituciones educativas urbano y urbano-marginales del distrito de Huanta. Se ha considerado como muestra 4 docentes de instituciones educativas urbano-marginales y 4 docentes de instituciones educativas de urbanas, que tienen a su cargo un total de 229 estudiantes del segundo grado de educación primaria. La investigación fue de nivel descriptivo y de diseño no experimental; los resultados demuestran que los docentes de instituciones educativas urbano-marginales son regularmente activos, mientras que los docentes de instituciones educativas urbanas son activos en su desempeño profesional. Los resultados demuestran que los docentes de instituciones educativas urbanas muestran desinterés en cuanto a la capacitación y perfeccionamiento de la profesión; sin embargo, los docentes de instituciones educativas urbano-marginales se encuentran interesados acerca de su perfeccionamiento profesional.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback