Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pillaca Garcia, Cinthia Lisset"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Los juegos tradicionales como estrategia para mejorar las habilidades sociales en niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa “Callao Nº 392”, Ayacucho, 2023
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Chocce Yaranga, Jelma Margot; Pillaca Garcia, Cinthia Lisset; Quispe Morales, Rolando Alfredo
    El objetivo de la investigación fue proponer, como estrategia metodológica, los juegos tradicionales para la mejora de las habilidades sociales en niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa “Callao” N.º 392, Ayacucho, 2023. El estudio se sustentó en el paradigma socio crítico, de enfoque cualitativo y concretó con el método de investigación acción educativa, se emplearon técnicas principales como la observación participante y la entrevista en profundidad y como instrumentos, la ficha de observación, el cuaderno de campo y la guía de entrevista en profundidad que sirvieron de apoyo para registrar los hechos observados y fueron aplicados a 22 estudiantes como parte de la unidad de análisis de esta investigación. Asimismo, el rigor científico de esta investigación se sustentó en la confirmabilidad o auditabilidad y la triangulación metodológica que permitieron respaldar la veracidad y objetividad del estudio. Se concluyó en que, la implementación de las estrategias aportó favorablemente en la mejora de las habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa “Callao” N.º 392, de la ciudad de Ayacucho.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback