Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Prado Montano, Diony Brillith"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Teatro como estrategia didáctica y competencia comunicativa en estudiantes de educación primaria. Ayacucho, 2023
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Prado Montano, Diony Brillith; Yacca Poma, Heber
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Demostrar la influencia del teatro como estrategia didáctica en la competencia comunicativa en estudiantes de quinto grado “A” de educación primaria de la Institución Educativa N°38984-14 “San Juan de la Frontera” de Mollepata I. Ayacucho, 2023; tipo aplicada y nivel de investigación explicativo de diseño Preexperimental de un solo grupo, con pretest y postest.; área de estudio fue la Institución Educativa N°38984-14 "San Juan de Frontera" de Mollepata I; la muestra constituyó 30 estudiantes de quinto grado “A” de educación primaria, los datos fueron recolectados a través de una ficha de observación, prueba de validez de instrumentos a través de juicio de expertos y la confiabilidad a través de prueba de coeficiente de alfa de Cronbach; se aplicó la prueba de Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. Se llegó a la conclusión, que el uso del teatro como estrategia didáctica influye significativamente en la competencia comunicativa en estudiantes de quinto grado “A” de educación primaria de la Institución Educativa N°38984- 14 “San Juan de la Frontera” de Mollepata I. Ayacucho, 2023 (Z=-4,594b; p=0,000<0,05).

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback