Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Puchuri Sullcarayme, Miriam"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Canciones educativas infantiles en el desarrollo de las capacidades: Obtiene, infiere e interpreta informaciones de textos orales en inglés en niños de la Institución Educativa Privada “San Isidro” Ayacucho - 2020
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2021) Puchuri Sullcarayme, Miriam; Gutiérrez Huamaní, Óscar
    En el presente trabajo de investigación el objetivo es: “determinar los efectos de las canciones infantiles educativas en el desarrollo de las capacidades obtiene, infiere e interpreta informaciones de textos orales en inglés como lengua extranjera en niños de la Institución Educativa Privada San Isidro del distrito de Ayacucho-2020”; el nivel explicativo y de diseño pre experimental desde el enfoque cuantitativo, teniendo una muestra de 21 estudiantes, los datos fueron recolectados a través de una ficha de observación validado a través de juicio de expertos y con una confiabilidad de 0,85 en el Alfa de Cronbach; se aplicó la prueba no paramétrica de Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia 5%. Los resultados se muestran al 66,7% de niños están en proceso y el 33,3% en inicio antes de aplicar las canciones infantiles, luego de la experimentación se observa al 47,6% en proceso y al 52,4% en logro previsto. Estos resultados fueron contrastados con el estadígrafo Wilcoxon permitiéndonos concluir, que la aplicación de canciones educativas infantiles tiene efectos significativos en el desarrollo de las capacidades: obtiene, infiere e interpreta informaciones de textos orales en inglés en niños de la Institución Educativa Privada “San Isidro” Ayacucho - 2020.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback