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Browsing by Author "Quispe Aguirre, Yimmy Josue"

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    Marketing en redes sociales y proceso de decisión de compra de los clientes millennials del restaurante “Las Flores” S.A.C., Ayacucho
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Pumacarhua Asparrin, Jheraldine Teresa; Quispe Aguirre, Yimmy Josue; Huaihua Flores, Elvis Raúl
    En los últimos años el marketing en redes sociales tiene un impacto significativo a nivel global en distintos sectores económicos, en particular, en el sector gastronómico de Ayacucho, donde el restaurante “Las?Flores” S.A.C. tiene una influencia en el proceso de decisión de compra, lo cual es una oportunidad de mejora para la empresa con relación a los clientes. Por ello, la investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing en redes sociales en el proceso de decisión de compra de los clientes millennials, con esta finalidad se ha utilizado una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel explicativo, diseño no experimental y transversal y muestreo por conveniencia, con encuesta realizado a 139 clientes. Los resultados obtenidos en esta investigación mediante el análisis de método de ecuaciones estructurales demostraron un efecto muy fuerte del marketing en redes sociales en el proceso de decisión de compra (??=?0,916; p?=?0,000) y efectos positivo y significativo de sus dimensiones: tendencia (??=?0,840), personalización (??=?0,643), interactividad (??=?0,631), word?of?mouth (??=?0,587) e informatividad (??=?0,464; p?

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Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

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