Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Soto Rivera, Judith Dora"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Calidad de atención en usuarias que acuden al servicio de Ecografía Obstétrica del Hospital de Apoyo Huanta, Julio - Setiembre 2022
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Soto Rivera, Judith Dora; Vega Canchari, Vladimir
    Un indicador de calidad de atención prestada en los servicios de salud en la actualidad es la satisfacción del usuario. Por lo tanto, al determinar el nivel de satisfacción se logrará mejorar las deficiencias y reafirmar fortalezas con la finalidad de desarrollar un sistema de salud que proporcione la atención de calidad que tanto demandan los pacientes. Por lo tanto, los servicios de ecografía obstétrica que brindan atención a las gestantes deben de cumplir aún más, con los altos estándares de calidad al prestar sus servicios diferenciados a este grupo de usuarias que cursan por una etapa gestacional; por lo cual me planteo la presente investigación con el objetivo de evaluar la calidad de atención en mujeres gestantes atendidas en el servicio de ecografía obstétrica del Hospital de Apoyo Huanta, julio a setiembre del 2022, a través de un método descriptivo, prospectivo de corte transversal, no experimental; donde se encontraron los siguientes resultados: El 72,06% (49) refieren estar insatisfechas y el 27,94% (19) satisfechas con la calidad de atención en el servicio de ecografía obstétrica del Hospital de Apoyo de Huanta. Referente a la edad, se registró que el 70.6% de las usuarias tienen entre 20 y 34 años, y de ellas, el 55.9% se encuentran insatisfechas con la calidad de atención. En cuanto al nivel de estudio, el 50% de las usuarias tiene educación secundaria, y el 36.8% de ellas se encuentran insatisfechas con la calidad de atención. Respecto al estado civil, el 66.2% de las usuarias son convivientes, y el 50% de ellas se encuentran insatisfechas con la calidad de atención. En relación al tipo de usuario, el 85.3% son usuarios continuadores, y de ellos, el 61.8% se encuentra insatisfecho con la calidad de atención.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback