Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Suarez Quispe, Monica"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Significado atribuido por los maestros a su desempeño docente en el área de ciencias sociales en la Institución Educativa González Vigil de Huanta, Ayacucho - 2021
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2023) Suarez Quispe, Monica; Quispe Morales, Rolando Alfredo
    La tesis tiene como objetivo general “Conocer y comprender el significado atribuido por los maestros a su desempeño docente en el área de ciencias sociales en la Institución Educativa González Vigíl de Huanta, Ayacucho - 2021”. Ello, se llevó a cabo bajo el enfoque cualitativo y método fenomenológico; los participantes estuvieron conformados por cinco profesores de Ciencias Sociales del nivel secundaria de la I.E en mención, que se seleccionaron de manera deliberada. Para la recopilación de datos, se manejó la técnica de la entrevista conversacional y aplicación de los instrumentos de la anécdota y guía de entrevista. Donde, los resultados que se obtuvieron, según la percepción de los maestros acerca de su desempeño docente en el área de Ciencias Sociales fueron: Por un lado; estrés, insatisfacción, preocupación, tristeza, asombro, desconocimiento e incomodidad. Por otro lado; satisfacción, responsabilidad y empatía sobre los diversos factores positivos y negativos que afectan el desarrollo de su formación pedagógica.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback