Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Toledo Yupanqui, Roxana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estudios en la modalidad a distancia y su influencia en el aprendizaje autónomo del VII ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “Inca Garcilaso de la Vega Qayarpachi” Ayacucho - 2020
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2022) Toledo Yupanqui, Roxana; Quispe Morales, Rolando Alfredo
    La presente tesis titulada “Estudios en la modalidad a distancia y su influencia en el aprendizaje autónomo del VII ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Inca Garcilaso de la Vega, Qayarpachi” - Ayacucho, 2020, tuvo como objetivo, conocer el grado de influencia de los estudios en la modalidad a distancia en el aprendizaje autónomo de los estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de la I.E.P “Inca Garcilaso de la Vega”, Qayarpachi - Ayacucho 2020. El tipo de investigación fue sustantiva de corte explicativa de nivel descriptivo y diseño no experimental transversal de tipo correlacional causal; los métodos empleados fueron: a) hipotético-deductivo, b) inductivo, c) analítico y sintético. La población de estudio estuvo constituida por 32 estudiantes de la Institución Educativa “Inca Garcilaso de la Vega”- Qayarpachi, la muestra, conformada por 32 estudiantes del VII ciclo de educación secundaria. El instrumento utilizado fue el cuestionario. La efectividad de los instrumentos fue validada por el juicio de los expertos y su confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach. Los resultados fueron: los estudios en la modalidad a distancia influyen significativamente en el aprendizaje autónomo en los alumnos del VII ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa “Inca Garcilaso de la Vega”, Qayarpachi - Ayacucho 2020.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback