Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Valencia Aguilar, Edhgar Hector"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Gestión pedagógica intercultural y la diversidad territorial de la UGEL Huanta, año 2021
    (Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2025) Valencia Aguilar, Edhgar Hector; Quispe Morales, Rolando Alfredo
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer la relación que existe entre la gestión pedagógica intercultural y la diversidad territorial de la UGEL Huanta, año 2021, en este estudio la hipótesis demostró que si existe una relación significativa entre las variables. El tipo de investigación fue básica de nivel correlacional, diseño no experimental, el método que se utilizó fue el descriptivo, estadístico y análisis con el fin de caracterizar la correlación de las variables, la muestra estuvo conformada por 30 especialistas del área de gestión pedagógica e institucional de la UGEL de Huanta, se empleó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y el cuestionario como instrumento, para el análisis y procesamiento estadístico de los datos se empleó la prueba estadística Tau b de Kendall. Los resultados muestran que el 83,3% de encuestados considera como regular la gestión pedagógica intercultural y el 86,7% de encuestados considera como regular la diversidad territorial; asimismo, según la prueba Tau b de Kendall, presenta un valor de 0,877 y un nivel de significancia igual a 0,012<0,05, que demuestra la existencia de una relación significativa entre la gestión pedagógica intercultural y la diversidad territorial de la UGEL Huanta.

dggggg

sws

Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

 

Ubícanos

  • Av. independencia S/N - Ciudad Universitaria
  • Email: repositorio@unsch.edu.pe
  • repositorio@unsch.edu.pe
  • Horario Lunes - Viernes 8:00 a 15:00 h

Repositorio

  • Políticas
  • Formatos
  • Manuales

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement