"PROGRAMA DE MEJORA EN EL TRATO AL USUARIO Y SU RELACION CON LA SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO EN EL CENTRO DE SALUD DE SAN JUAN BAUTISTA, AYACUCHO 2010"

Loading...
Thumbnail Image
Date
2011
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract
El presente trabajo de investigación se realizó, con la finalidad de conocer y mejorar la actitud de Jos trabajadores desde la perspectiva del trato al usuario, con la aplicación del "Programa de mejora en el trato al usuario" y así elevar el nivel de calidad de atención, donde éste se sienta satisfecho del trato que recibe. Para tal propósito, se planteó un nivel de diseño Cuasi - experimental. La investigación se desarrolló en el Centro de Salud de San Juan Bautista. La población muestra! estuvo constituida por 700 usuarios externos (350 pre-prueba y 350 post prueba). La técnica de recolección de datos fue la entrevista encuesta y el instrumento el cuestionario de valoración del buen trato al usuario externo. Se aplicó el "Programa de Mejora en el Trato al Usuario" a los trabajadores del Centro de Salud.
Description
Keywords
Estudio, Factibilidad, Instalación, Planta, Industrialización, Leche, Provincia
Citation