Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1829
Title: "Comunicación organizacional y la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Ayacucho - 2015"
Authors: Feria Calderón, Julio Antonio
Asesor: Peña Morales, Boris Enrique
Keywords: Comunicación organizacional
Proceso de comunicación
Organización
Calidad
Servicio
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: La presente investigación fue realizada con la finalidad de caracterizar la comunicación organizacional y diagnosticar la calidad del servicio en la Municipalidad distrital de Jesús Nazareno, así como determinar la proporción de usuarios satisfechos con la calidad de servicio y como el proceso de comunicación es usado como herramienta fundamental en la gestión de calidad de servicio en este tipo de organizaciones. La metodología que se usó es el hipotético deductivo. Se constató que el proceso de comunicación en la Municipalidad distrital de Jesús Nazareno fluye de manera efectiva, asimismo, se detectó que los empleados de la municipalidad tienen la voluntad e iniciativa de prestar buen servicio porque están concientes de la importancia de ofrecer servicios de calidad, más no cuentan con las herramientas técnicas necesarias para brindar satisfacción a los usuarios, por lo que se realizaron algunas recomendaciones que deben ser implantadas en aquellas municipalidades que están orientadas a aumentar y mantener usuarios satisfechos con el servicio.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1829
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Files in This Item:
File SizeFormat 
Tesis CC75_Fer.pdf16,34 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g