Skip navigation

Buscar "ESCUELA DE POSGRADO" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 51 a 70 de 676 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013La base tributaria y los niveles de recaudación, en la Municipalidad Provincial de Huamanga, 2006-2010Tello Torre, Carolina; Tello Torre, Carolina
2021Beneficio de la actividad física durante la pandemia en los docentes de la Escuela Profesional de Educación Física de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho - 2021Mujica Bermúdez, Indalecio; Espino Silva, Ireneo
2019Beneficios sociales de las personas mayores de 65 años de edad: Una investigación sobre el derecho a la identidadEspinoza Altamirano, Jesús Walter; Martinelli Chuchón, Federico Alfonso
2023Bilingüismo en la Institución Educativa N° 38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo Ayacucho, 2021Tumbalobos Huamaní, Víctor Raul; Guillen Chaqche, Ciro Avelino
2013Biodisponibilidad relativa de formulaciones orales de fenazopiridina en mujeres jóvenes. Ayacucho - 2013Común Ventura, Pablo Williams; Común Ventura, Pablo Williams
2006Buscando al desaparecido por los senderos de la memoria: El caso de Francisco Buendía en la provincia de La Mar (Ayacucho)Pereyra Chávez, Nelson Ernesto; Cóndor Alarcón, Nory
2009Cadena de valor y evaluación de la competitividad de la carne de Alpaca Ayacucho-2007Anaya Abregu, Luis
2018“Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno provincia Huamanga”Quispe Loayza, Luz Elena; Muñoz Pizarro, Rosa María
2022Calidad de atención y productividad del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho, 2022Huaraca Rojas, Héctor; Chuchon Mendieta, Cadis Mery
2022Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos del centro de atención primaria. Metropolitano III, EsSalud - Ayacucho, 2022Huaraca Rojas, Héctor; Sandoval Candia, Edney
2021“Calidad de atención y satisfacción en usuarias del servicio de Ginecobstetricia del Centro de Salud San Juan Bautista, Ayacucho 2021”Salcedo Cancho, Julia Cristina; Pachas Grados, Jéssica Luz
2023Calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con la satisfacción de los usuarios del distrito de Pichari, 2021 - 2022Prado Palomino, Jorge Alberto; Vila Lujan, Ruth Vitman
2023Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa Vía Vía Café Ayacucho S.A.C., 2022Nieto Modesto, David Abel; Galvez Molina, Luis Edward
2019Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en los colegios privados del distrito de Ayacucho: 2017Arotoma Cacñahuaray, Sixto; Arredondo Lezama, Liz Marivel
2022Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la dispensación de medicamentos en el Área de Farmacia de consultorio externo. Departamento de Farmacia del Hospital Regional de Ayacucho, 2022Ramírez Roca, Emilio Germán; Palomino Yupari, Cornelio Nicolas
2007Calidad de vida en mujeres climatericas , con y sin terapia de restitucion hormonal Ayacucho. 2004Pino Anaya, Roaldo
2018“Calidad de vida profesional y desempeño laboral en enfermeras del Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016”Moisés Ríos, Billy Williams; Huancahuari Evanán, Raida
2023Calidad del agua del manantial Ccarccar Puquio, destinado al consumo humano de las Comunidades aledañas del distrito de Huanta, provincia de Huanta - AyacuchoBarboza Palomino, Gloria Ines; Torres Garay, Alfredo
2023Calidad del aire en interior de viviendas, contaminadas por la emisión de material particulado de pollerías ubicadas en el centro histórico de Huamanga - 2021Carrasco Venegas, Aurelio; Robles Sulca, Nathaly
2005Calidad del servicio en los centros de salud- comunidad local de administración de salud (CLAS) urbanos de la provincia de Huamanga. departamento de Ayacucho, 2004Oré Ávalos, Walter; Tipacti Alvarado, César

 

d g g g g