Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UNSCH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
ESCUELA DE POSGRADO
MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
“Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno provincia Huamanga”
Quispe Loayza, Luz Elena
;
Muñoz Pizarro, Rosa María
2022
Factores sociodemográficos asociados a la calidad de atención en la consulta prenatal de gestantes que acuden al Centro de Salud Chontaca, distrito de Acocro, Ayacucho. 2021
Ramírez Roca, Emilio Germán
;
Pozo Pozo, Midori Aurelia
2018
“Satisfacción del usuario externo con la prestación de los servicios en el Centro de Salud San Juan Bautista - Ayacucho 2017”
Romero Gavilán, Serapio
;
Anchay Quispe, Carlos
2018
“Calidad de vida profesional y desempeño laboral en enfermeras del Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016”
Moisés Ríos, Billy Williams
;
Huancahuari Evanán, Raida
2022
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la dispensación de medicamentos en el Área de Farmacia de consultorio externo. Departamento de Farmacia del Hospital Regional de Ayacucho, 2022
Ramírez Roca, Emilio Germán
;
Palomino Yupari, Cornelio Nicolas
2022
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos del centro de atención primaria. Metropolitano III, EsSalud - Ayacucho, 2022
Huaraca Rojas, Héctor
;
Sandoval Candia, Edney
2010
Influencia del programa de capacitación en la calidad de atención de los usuarios internos de los establecimientos farmacéuticos privados del distrito de Ayacucho, 2007
Vicente Sánchez, Magali
2021
“Calidad de atención y satisfacción en usuarias del servicio de Ginecobstetricia del Centro de Salud San Juan Bautista, Ayacucho 2021”
Salcedo Cancho, Julia Cristina
;
Pachas Grados, Jéssica Luz
2023
Factores asociados a la satisfacción de los usuarios del puesto de salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19, distrito de San Juan Bautista, Huamanga, Ayacucho 2022
Barboza Palomino, Edward Eusebio
;
Quispe Ccahuin, Wilder Raul
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Anchay Quispe, Carlos
1
Huancahuari Evanán, Raida
1
Muñoz Pizarro, Rosa María
1
Pachas Grados, Jéssica Luz
1
Palomino Yupari, Cornelio Nicolas
1
Pozo Pozo, Midori Aurelia
1
Quispe Ccahuin, Wilder Raul
1
Sandoval Candia, Edney
1
Vicente Sánchez, Magali
Título
8
https://purl.org/pe-repo/ocde/for...
5
Atención
5
Usuarios
4
Satisfacción
4
Servicio de salud
2
Ayacucho
2
Hospital
2
https://purl.org/pe-repo/ocde/for...
1
2007
1
Acocro
.
next >
Fecha de lanzamiento
5
2020 - 2023
4
2010 - 2019
Has File(s)
9
true