Skip navigation

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018“Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno provincia Huamanga”Quispe Loayza, Luz Elena; Muñoz Pizarro, Rosa María
2016Nivel de satisfacción del usuario externo relacionado a la motivación del personal de salud en el Hospital de Apoyo Cangallo. Agosto. 2016Anaya Bonilla, Ruth Margarita; Machaca Rejas, Hermogenes Zósimo
2022Gestión del recurso humano y desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Salud San Juan Bautista - Ayacucho, 2022González Paucarhuanca, Lidia; Rojas Salcedo, Flor de María
2016La motivación y el compromiso laboral en profesionales de enfermería asistenciales del Hospital Regional de Ayacuho, 2015.Llamocca Machuca, Marizabel; Auccapuclla Tapahuasco, María Elena
2018“Satisfacción del usuario externo con la prestación de los servicios en el Centro de Salud San Juan Bautista - Ayacucho 2017”Romero Gavilán, Serapio; Anchay Quispe, Carlos
2022Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos del centro de atención primaria. Metropolitano III, EsSalud - Ayacucho, 2022Huaraca Rojas, Héctor; Sandoval Candia, Edney
2013Relación del nivel de satisfacción de los usuarios internos sobre el nivel de satisfacción de los usuarios externos del consultorio externo del Hospital Regional de Salud. Ayacucho - 2007Arotoma, Sixto Cacñahuaray; Quispe Auccapuclla, Millccami Cirila
2023Factores asociados a la satisfacción de los usuarios del puesto de salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19, distrito de San Juan Bautista, Huamanga, Ayacucho 2022Barboza Palomino, Edward Eusebio; Quispe Ccahuin, Wilder Raul

 

d g g g g