Skip navigation

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018“Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno provincia Huamanga”Quispe Loayza, Luz Elena; Muñoz Pizarro, Rosa María
2022Factores sociodemográficos asociados a la calidad de atención en la consulta prenatal de gestantes que acuden al Centro de Salud Chontaca, distrito de Acocro, Ayacucho. 2021Ramírez Roca, Emilio Germán; Pozo Pozo, Midori Aurelia
2018“Satisfacción del usuario externo con la prestación de los servicios en el Centro de Salud San Juan Bautista - Ayacucho 2017”Romero Gavilán, Serapio; Anchay Quispe, Carlos
2018“Calidad de vida profesional y desempeño laboral en enfermeras del Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016”Moisés Ríos, Billy Williams; Huancahuari Evanán, Raida
2022Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la dispensación de medicamentos en el Área de Farmacia de consultorio externo. Departamento de Farmacia del Hospital Regional de Ayacucho, 2022Ramírez Roca, Emilio Germán; Palomino Yupari, Cornelio Nicolas
2022Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos del centro de atención primaria. Metropolitano III, EsSalud - Ayacucho, 2022Huaraca Rojas, Héctor; Sandoval Candia, Edney
2021“Calidad de atención y satisfacción en usuarias del servicio de Ginecobstetricia del Centro de Salud San Juan Bautista, Ayacucho 2021”Salcedo Cancho, Julia Cristina; Pachas Grados, Jéssica Luz
2023Factores asociados a la satisfacción de los usuarios del puesto de salud Ñahuinpuquio en contexto Covid-19, distrito de San Juan Bautista, Huamanga, Ayacucho 2022Barboza Palomino, Edward Eusebio; Quispe Ccahuin, Wilder Raul

 

d g g g g