Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarboza Palomino, Edward Eusebio
dc.contributor.authorQuichua Cabana Marco Rovinson
dc.contributor.authorSicha Chancos, Yeymi Abigail
dc.date.accessioned2023-01-24T20:20:28Z-
dc.date.available2023-01-24T20:20:28Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTESIS EN807_Qui
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4739-
dc.description.abstractEl Objetivo fue Determinar la percepción de la calidad del proceso enseñanza - aprendizaje por los estudiantes de Escuela profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – Ayacucho, 2021. Respecto a los materiales y métodos; esta fue cuantitativa, descriptiva, transversal, relacional; la población estuvo constituida por los alumnos de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, matriculados en el semestre 2020-II, el tipo de muestreo fue no probabilístico. Se utilizó el cuestionario estructurado sobre la calidad del proceso Enseñanza - aprendizaje, de manera virtual. Resultados: La precepción de la calidad Enseñanza-Aprendizaje por los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la serie 300, 400 y 500 de la UNSCH es de insatisfacción en solo 0.9%, de satisfacción en 7.3% y de medianamente satisfechos en 91.8%. Se concluye que la dimensión pedagógica práctica, presenta una mayor percepción de satisfacción (18.2%), por parte de los estudiantes entrevistados. No existe asociación (p>0.05) entre la satisfacción del proceso enseñanza - aprendizaje y las características personales de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectSalubridades_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.title"Calidad del proceso enseñanza - aprendizaje desde la percepción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho - 2021"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEnfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Salud
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
renati.author.dni70304919
renati.author.dni70209259
renati.advisor.dni9802864
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7554-3363
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline913016
renati.jurorSalcedo Cancho, Julia Cristina
renati.jurorLlamocca Machuca, Marizabel
renati.jurorTenorio Acosta, Indalecio
renati.jurorBarboza Palomino, Edward Eusebio
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EN807_Qui.pdf4,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g