Repositorio |
Políticas | Formatos | Manuales | Estadísticas |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4739
Título : | "Calidad del proceso enseñanza - aprendizaje desde la percepción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho - 2021" |
Autor : | Quichua Cabana Marco Rovinson Sicha Chancos, Yeymi Abigail |
Asesor: | Barboza Palomino, Edward Eusebio |
Palabras clave : | Proceso Enseñanza Aprendizaje Percepción Estudiante Salubridad Calidad |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Resumen : | El Objetivo fue Determinar la percepción de la calidad del proceso enseñanza - aprendizaje por los estudiantes de Escuela profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – Ayacucho, 2021. Respecto a los materiales y métodos; esta fue cuantitativa, descriptiva, transversal, relacional; la población estuvo constituida por los alumnos de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, matriculados en el semestre 2020-II, el tipo de muestreo fue no probabilístico. Se utilizó el cuestionario estructurado sobre la calidad del proceso Enseñanza - aprendizaje, de manera virtual. Resultados: La precepción de la calidad Enseñanza-Aprendizaje por los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la serie 300, 400 y 500 de la UNSCH es de insatisfacción en solo 0.9%, de satisfacción en 7.3% y de medianamente satisfechos en 91.8%. Se concluye que la dimensión pedagógica práctica, presenta una mayor percepción de satisfacción (18.2%), por parte de los estudiantes entrevistados. No existe asociación (p>0.05) entre la satisfacción del proceso enseñanza - aprendizaje y las características personales de los estudiantes. |
URI : | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4739 |
Aparece en las colecciones: | ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TESIS EN807_Qui.pdf | 4,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons