http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1324
Título : | Influencia del Programa "JUNTOS" en el acceso al contol de CRED en niños menores de 5 años del Distrito de Vilcashuamán. Ayacucho, 2008 - 2010 |
Autor : | Sulca Jayo, Guisela Lucy |
Asesor: | Gallardo Gutiérrez, Mercedes |
Palabras clave : | Influencia Programa Juntos Acceso Contol Cred Niños Menores Años Distrito Vilcashuamán Ayacucho 2008 2010 |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Resumen : | El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar influencia del Programa "Juntos" en el acceso al control de CREO en niños menores de 5 años del distrito de Vilcashuamán (Ayacucho, 2008 - 2010). Para tal propósito, se planteó un tipo de investigación aplicativo de nivel descriptivo y diseño longitudinal de tendencia o trend. La muestra al azar simple, estuvo constituida por 80niños de una población de 118. La técnica de recolección de datos fue la documentación y el instrumento la lista de chequeo. Para el contraste de hipótesis se emplearon las pruebas: Chi Cuadrado de homogeneidad y W de Cohen, al 95% de confianza. Los resultados de la presente investigación determinaron que, del año 2008 al 2010 incrementó la cobertura de control del estado nutricional en 18, 7%, estimulación temprana en 20%, vacunación según calendario en 15%, profilaxis antiparasitaria en 18,8% y suministro de multi-micronutrientes en 25%. En conclusión, el Programa "Juntos" tuvo influencia positiva en el incremento del acceso al control de CREO en niños menores de 5 años del distrito de Vilcashuamán (p < 0,05). |
URI : | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1324 |
Aparece en las colecciones: | MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - SALUD PÚBLICA |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TM SP 41_Sul.pdf Restricted Access | 1,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.