"Comunicación organizacional y la calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Ayacucho - 2015"

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract
La presente investigación fue realizada con la finalidad de caracterizar la comunicación organizacional y diagnosticar la calidad del servicio en la Municipalidad distrital de Jesús Nazareno, así como determinar la proporción de usuarios satisfechos con la calidad de servicio y como el proceso de comunicación es usado como herramienta fundamental en la gestión de calidad de servicio en este tipo de organizaciones. La metodología que se usó es el hipotético deductivo. Se constató que el proceso de comunicación en la Municipalidad distrital de Jesús Nazareno fluye de manera efectiva, asimismo, se detectó que los empleados de la municipalidad tienen la voluntad e iniciativa de prestar buen servicio porque están concientes de la importancia de ofrecer servicios de calidad, más no cuentan con las herramientas técnicas necesarias para brindar satisfacción a los usuarios, por lo que se realizaron algunas recomendaciones que deben ser implantadas en aquellas municipalidades que están orientadas a aumentar y mantener usuarios satisfechos con el servicio.
Description
Keywords
Comunicación organizacional, Proceso de comunicación, Organización, Calidad, Servicio
Citation