Skip navigation

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El método Tándem para el aprendizaje de matemática básica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - 2013Quispe Arroyo, Adolfo; Huamanchaqui Quispe, Juan Alfredo
2017Gestión institucional y satisfacción laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Vinchos - Ayacucho 2017Morales Gutiérrez, Fredy; Gomez Huamani, Victor
2023Gestión educativa y satisfacción laboral docente en las Instituciones Educativas del distrito de Pichari, 2021Acosta Melchor, Brunihlda Ailly; Sairitupac Palomino, Martha
2023Desempeño docente y los compromisos de gestión escolar en la I.E. N° 38990-A Maravilla del distrito de Pichari, 2020Pariona Cahuana, Juan; Orosco Gutierrez, Raquel
2023Actitudes hacia la lectura y nivel de comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria en la I.E Nº 38343/Mx-P de Compañía, Ayacucho - 2023Ayala Esquivel, Delia; Galindo Huerta, Luis Oscar
2023Programa biohuerto piloto y el rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria - 2023Rivera Guillén, Blanca Beatriz; Romero Melgar, Ketty Rosabel
2023Estrategias didácticas y rendimiento académico en estudiantes del VII Ciclo de la Institución Educativa Corazón de Jesús de Saurama, Ayacucho - 2023Quispe Morales, Rolando Alfredo; Salazar Pedroza, Laura Cosset
2024Aplicación del software Matlab en el aprendizaje de las ecuaciones diferenciales ordinarias, en estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2019Feria Macizo, Eloy Esteban; Acori Flores, Vladimir
2024Autoconcepto profesional y desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Carmen alto - Ayacucho, 2022Quispe Morales, Rolando Alfredo; Garcia Pariona, Karla Jasmin

 

d g g g g