Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3255
Title: "Calidad de atención del personal de salud según la percepción de los usuarios que acuden a los centros de salud del distrito de Ayacucho. Agosto - septiembre 2012".
Authors: Laurente Coronado, Yovana
Aguilar Paucar, Denisse Jaquelin
Asesor: Tenorio Acosta, Indalecio
Keywords: Calidad
Atención
Servicio
Personal de salud
Usuario
Asistencia sanitaria
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención del personal de salud desde la percepción de los usuarios que acuden a los centros de salud de María Auxiliadora de Belén y Los Licenciados. Agosto - septiembre, 2012. La hipótesis de investigación planteada fue: la calidad de atención del personal de salud es buena según la percepción de los usuarios que acuden a los centros de salud del distrito de Ayacucho de agosto a septiembre del 2012. Para tal propósito se planteó un tipo de investigación descriptivo-comparativo. La población en estudio fueron los centros de salud de María Auxiliadora de Belén y Los Licenciados. La muestra estuvo constituida por 340 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la entrevista y como instrumento el cuestionario estructurado, el cual toma en consideración las dimensiones de la escala de SERVQUAL. De los resultados de investigación podemos concluir que el 68.8% de los usuarios opinan como buena la calidad de atención brindada por el profesional de salud en el centro de salud de "María Auxiliadora de Belén" mientras que el 65.3% de los usuarios opinan como buena la calidad de atención brindada por el profesional de salud en el centro de salud "Los Licenciados".
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3255
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS EN581_Lau.pdf1,74 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g