http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5536
Título : | Estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo de los problemas matemáticos en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho, 2022. |
Autor : | Quispe Farfan, Yessenia Lizbeth |
Asesor: | Palomino Rivera, Alberto Alfredo |
Palabras clave : | Estrategias didácticas Desarrollo Problemas matemáticos Educación inicial Pedagogía |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Resumen : | La investigación titulada: estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo de los problemas matemáticos en los niños/as de 5 años en la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho,2022, el tipo de investigación es cuantitativa, con nivel aplicativo y con diseño de estudio pre experimental, la población está conformado por 60 niños/as en la Institución Educativa Inicial “La Paz” en Carmen Alto, la muestra fue en el aula pequeños gigantes que está constituida por 20 niños y niñas de la edad de 5 años, los resultados hallados nos permiten concluir que las estrategias didácticas inciden de manera positiva en el desarrollo de los problemas matemáticos en los niños/as de la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho, 2022. |
URI : | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5536 |
Aparece en las colecciones: | ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TESIS EI46_Qui.pdf | 5,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons