Estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo de los problemas matemáticos en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho, 2022.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2022
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract
La investigación titulada: estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo de los problemas matemáticos en los niños/as de 5 años en la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho,2022, el tipo de investigación es cuantitativa, con nivel aplicativo y con diseño de estudio pre experimental, la población está conformado por 60 niños/as en la Institución Educativa Inicial “La Paz” en Carmen Alto, la muestra fue en el aula pequeños gigantes que está constituida por 20 niños y niñas de la edad de 5 años, los resultados hallados nos permiten concluir que las estrategias didácticas inciden de manera positiva en el desarrollo de los problemas matemáticos en los niños/as de la Institución Educativa Inicial “La Paz” Carmen Alto - Ayacucho, 2022.
Description
Keywords
Estrategias didácticas, Desarrollo, Problemas matemáticos, Educación inicial, Pedagogía
Citation