http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5881
Título : | Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021 |
Autor : | Huamaccto Huancahuari, Carolina Lizbeth Garcia Crispin, Elma Hayde |
Asesor: | Rivera Fuentes, Wilmer |
Palabras clave : | Educación virtual Influencia Pensamiento crítico Estudiantes Educación primaria Pedagogía |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Resumen : | La presente investigación titulada “Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021”, desarrollada con la finalidad de determinar la influencia de la educación virtual en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021. El diseño fue investigación preexperimental. El trabajo de recolección de datos se realizó a través de lista de cotejo y ficha de observación. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon. Por ello, con un nivel de significancia al 95%, la educación virtual influye significativamente en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021 (0,025 <0,05). |
URI : | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5881 |
Aparece en las colecciones: | ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TESIS EP96_Hua.pdf | 9,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons