Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5881
Título : Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021
Autor : Huamaccto Huancahuari, Carolina Lizbeth
Garcia Crispin, Elma Hayde
Asesor: Rivera Fuentes, Wilmer
Palabras clave : Educación virtual
Influencia
Pensamiento crítico
Estudiantes
Educación primaria
Pedagogía
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La presente investigación titulada “Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021”, desarrollada con la finalidad de determinar la influencia de la educación virtual en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021. El diseño fue investigación preexperimental. El trabajo de recolección de datos se realizó a través de lista de cotejo y ficha de observación. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon. Por ello, con un nivel de significancia al 95%, la educación virtual influye significativamente en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021 (0,025 <0,05).
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5881
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EP96_Hua.pdf9,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g