Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5912
Title: “Uso de Google Meet y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Ciencias Físico Matemática de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga 2021”
Authors: Pariona Infanzon, Victor Raul
Asesor: Prado Sumari, Ignacio Ronald
Keywords: Google Meet
Proceso
Aprendizaje
Estudiantes universitarios
Metodología
Aula virtual
Issue Date: 2023
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El presente proyecto de investigación pretende determinar la relación entre el uso de la plataforma Google Meet y el proceso de aprendizaje de estudiantes de la Escuela Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, año 2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el estudio se tipifica como una investigación aplicada, transversal y de alcance correlacional, las técnicas que se utilizaron fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario validado que permitió determinar el Uso del Google Meet y el Proceso de Aprendizaje. La muestra aleatoria de 104 estudiantes estimada con el criterio de aleatorio simple tomada de un universo de 143 estudiantes; los datos de los cuestionarios en el presente estudio permitieron estimar para cada variable la consistencia interna de 0,90 y 0,88 respectivamente, Se concluye que, existe una relación significativa entre uso del Google Meet y el proceso de aprendizaje de Ciencias Físico Matemáticas, al hallarse el valor de Rho de Sperman (Rho = 0.600, P= .000<0.5) lo que permitió afirmar que hay una relación significativa alta.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5912
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS FÍSICO-MATEMÁTICAS

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS CF50_Par.pdf2,72 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g