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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/864
Título : Situación de la lengua quechua en el proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la I.E.I. N° 455 de Maicena- Huancavelica, 2009
Autor : Gayo Huamaní, Yanet
Vivanco Sicha, Samuel
Asesor: Huamaní Fernández, Erasilda
Palabras clave : Situación
Lengua
Quechua
Proceso
Enseñanza
Aprendizaje
Maicena-
Huancavelica
2009
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El estudio sobre la situación de la lengua quechua como factor de importancia para el desarrollo de nuestra región y del país es una preocupación constante. Por ello se percibe en la actualidad la aplicación del programa Educación Bilingüe fntercurturar en algunos contextos rurales quechua hablantes con la finalidad de brindar una educación pertinente y promover el uso de la lengua quechua. Con el fin de aportar al estudio de esta problemática, se presenta esta tesis ,titulada "Situación de la Lengua Quechua en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la I.E.I.N°455 de Maicena- Huancavelica"; en sus capítulos se pretende investigar, teniendo como objetivo general, la situación actual de la lengua quechua en el proceso de enseñanza y aprendizaje. De igual manera, los objetivos específicos son: Diagnosticar el uso de la lengua quechua y castellano en los niños y niñas, diagnosticar el uso de la lengua quechua y castellano en los padres de familia, determinar el tratamiento de lenguas del docente en le institución educativa.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/864
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

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